LAMENTABLE | Venezolana muere tras choque entre moto y auto (IMPACTANTE VIDEO)

Dos familias piden justicia y que las autoridades esclarezcan un accidente de tránsito que este fin de semana cobró la vida de una madre venezolana de 28 años, identificada como Andreina Maita y que tiene en calidad de detenido a su compañero de trabajo que está hospitalizado.

La mujer, que llegó hace un año desde Venezuela con su esposo y dos hijos, le pidió a compañero que le diera un ‘aventón’ en su moto y tras avanzar un par de cuadras fueron impactados por un auto blanco que no habría respetado el pare en la esquina de las calles Venezuela y Tulcán, en el suroeste.

Un video que se viralizó muestra la magnitud del impacto. La mujer salió expulsada de la motocicleta y el casco que llevaba se le salió.

Ella quedó inconsciente y fue llevada al hospital del Guasmo. Su esposo aseguró ayer que falleció el viernes porque supuestamente no hubo un neurocirujano para intervenirla.

El conductor de la moto, según su familia, se salvó de milagro porque llevaba una mochila en la espalda que le habría amortiguado el fuerte golpe contra la vereda.

Él permanece hospitalizado aún, pero está con resguardo policial, pues ambos conductores fueron detenidos tras el choque. Sin embargo, según la familia de la fallecida, el hombre que conducía el auto blanco obtuvo medidas sustitutivas y está en libertad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*