Las 23 cooperativas de taxis de Portoviejo fueron inspeccionadas con medidas de bioseguridad

Las 23 cooperativas de taxis de Portoviejo acudieron a la inspección de las medidas de bioseguridad que desarrolló Portovial en el exaeropuerto de Portoviejo, durante dos semanas.
Los miembros del gremio amarillo resaltaron las medidas que aplican en sus unidades con la finalidad de brindar un servicio seguro
“Es importante mantener siempre la unidad en excelentes condiciones, sobre todo para que los usuarios se sientan seguro, en lo particular yo desinfecto todo el taxi cada dos carreras, por los lugares donde sé que los ciudadanos más tocan con sus manos”, dijo Rodolfo Quiroga, taxista.
Ider Mieles, también taxista, recalcó que no solo cargan su alcohol personal sino que también tienen a disposición para los usuarios.
El protocolo para el transporte comercial de taxis exige a esta modalidad la colocación de mamparas o cabinas de seguridad y otros elementos como una acción para enfrentar el Covid 19.
“Una vez que se terminó el plazo para las 1.989 unidades de taxis que hay en el cantón es importante resaltar el esfuerzo que han realizado las cooperativas y dueños de taxis en contar con sus mamparas para seguridad de todos”, dijo Gustavo Barrera, gerente de Portovial.
El 100% de las unidades que asistieron a la inspección cumplieron con este protocolo, lo que permite cuidar al usuario y al conductor brindando un servicio de calidad para todos. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*