Muchas mujeres pasan la vida queriendo saber ¿cómo es el hombre perfecto? Un estudio confirmó que los hombres pequeños son los ideales para una relación estable y saludable. ¡Aunque no lo puedas creer!
La Universidad de Nueva York, en un informe, afirmó que los hombres de poca estatura son los que tienen matrimonios felices. Esto lo revelaron a través de un estudio hecho en los Estados Unidos.
Para esta investigación, especialistas analizaron a 3.033 parejas heterosexuales. Los hombres quedaron en tres categorías: bajos (menos de 1.70 metros), promedio (1.70 a 1.85) y altos (más de 1.85).
Los investigadores aseguraron: «Una de las mayores contribuciones de este estudio es demostrar que los chaparros tienden a tener los matrimonios más estables que de mediana o gran altura. Esta es probablemente una función del proceso del matrimonio, y también encontramos que los hombres bajitos se casan menos».
Aunque los autores del estudio no lograron saber el porqué de esta tendencia, los hombres de menor estatura tienden a tener problemas para conquistar a las mujeres. Por lo que cuando se casan se esfuerzan más por tener un matrimonio estable.
El estudio también demostró que los pequeños tienden a hacer más tareas domésticas.
Aunque las conclusiones del estudio no son exactas, los de baja estatura contribuyen más con su matrimonio.