Las Spice Girl lanzan disco el 31 de mayo

Las Spice Girls anunciaron que su disco compilación Spice Girls – The Greatest Hits se relanzará el 31 de mayo. El legendario grupo –que iniciará su minigira de 13 fechas en el Reino Unido el 24 de mayo– también emitirá la compilación de 15 pistas por primera vez en un disco edición limitado en vinilo.

Solo 2.500 copias del disco en vinilo estarán disponibles de antemano en el portal spicegirls.lnk.to/GHPicDisc. La colección, emitida por primera vez para el tour de 2007, cuenta con nueve éxitos No. 1, incluyendo los sencillos icónicos como Wannabe, 2 Become 1, Spice up your life y Viva forever.

Melanie Brown, MelanieChisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell recientemente ofrecieron un adelanto en los ensayos para la gira de conciertos; Victoria Beckham, miembro original de la banda, dejó en claro que no formará parte de la gira ni como invitada.

Los ensayos para esta gira se iniciaron hace algunas semanas. No se conoce aún el setlistque se proyectará en los conciertos, pero las integrantes del grupo pop practican sus pasos y voces; por lo visto deberán reacomodar algunos de sus reconocidos temas en los que participaba Victoria. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*