Le arrancó la lengua a un amigo mientras le daba un beso. Ahora irá a la cárcel

¡De no creer! Una mujer de Detroit, Estados Unidos, enfrenta un proceso penal después de que las autoridades del condado de Macomb alegaran que le mordió la punta de la lengua a su amigo cuando se estaban besando.

“Creo que este es el primer caso de esta naturaleza en mis 27 años en la Fiscalía”, dijo el fiscal Eric Smith en un comunicado.

De acuerdo a la información del Detroit Free PressYoulette Wedgeworth, de 52 años, estaba visitando a su amigo de 68 años en su departamento en Center Line. “Estuvieron besándose consensualmente y ella mordió la punta de la lengua del hombre”, apunta el comunicado de la oficina del fiscal Smith.

Cuando la policía llegó a la habitación encontró al hombre sangrando por la boca y le faltaba un pedazo de lengua, que medía aproximadamente una pulgada. “Era una lengua muy grande. Se pudo recuperar el trozo perdido que se estaba cerca del espaldar de la cama de la víctima”, indicó el comunicado.

Sin embargo, el jefe de operaciones de la Fiscalía de Macomb, Derek Miller, dijo que la víctima y la sospechosa eran viejos amigos. Youlette mencionó que no estaban en una relación de noviazgo, mientras que el hombre dijo que sí.

“Los dos comenzaron a besarse en el apartamento del hombre pero cuando Youlette le dijo que no la bese de esa manera —muy desenfrenada— ella tomó venganza y le mordió la lengua hasta arrancársela”, explicó Miller.

Pero eso no fue todo. El fiscal indicó que la mujer tenía una pipa de marihuana en su poder. “El cuarto tenía un fuerte olor a marihuana así que revisamos todo y encontramos una pipa casera en medio de todo el desorden”, dijo.

Ante esta situación, la mujer enfrentará un juicio por tenencia ilegal de marihuana y por haber mordido la lengua de su amigo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*