Le meten una bomba a carro que fue abandonado frente a la cárcel La Roca de Guayas.

En horas de la madrugada de este lunes 25 de abril de 2022, un automotor que fue abandonado frente al Centro de Privación de Libertad Nº 8 o conocida como La Roca, en Guayaquil, explosionó sin dejar víctimas mortales.
La Policía Nacional señaló que “personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios” para determinar las causas del ataque. El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad, Snai, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema.
Varias personas a bordo del vehículo, lo abandonaron en el lugar cerca de las 03:00 y luego se dieron a la fuga en motocicletas. Algunas partes del automóvil, marca Aveo, quedaron esparcidas en diferentes zonas del kilómetro 17 de la vía a Daule.
La Policía Nacional señaló que “personal especializado se encuentra procesando la escena y levantando de indicios” para determinar las causas del ataque.
El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad, Snai, no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema. Los daños ocasionados son únicamente materiales. El vehículo quedó totalmente destruido y un local comercial fue afectadado, considerablemente, producto de la explosión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*