LEMENTABLE | Encuentran muerto a un hombre en San Vicente de Manabí

Arnulfo Sabogal Sabogal, de aproximadamente 50 años, fue encontrado sin vida en la playa de la comunidad Briceño, en San Vicente, provincia de Manabí, la tarde de este miércoles.

El hallazgo lo realizaron moradores del sector, quienes alertaron el ECU 911 de la novedad.

La Policía Nacional se trasladó al lugar e identificó el cuerpo de Sabogal, quien tenía entre sus pertenencias, un certificado de votación de las elecciones generales del 2 de abril del 2017, realizado en la parroquia Chillogallo, en Quito.

El cuerpo del Sabogal se encontraba postrado sobre la arena en la parte norte del balneario, envuelto en un sábana. Junto a él, también se hallaron dos botellas de vino.

Personal policial indicó que el hombre habría tenido unas diez horas de haber fallecido, cuando se acercaron al sitio para verificar el hecho, cerca de las 13:00.

Luego de la revisión ocular, se verificó que su cuerpo no tenía huellas de agresión física ni violencia.

Con la información de su documento de votación se confirmó que el hombre tenía doble nacionalidad (colombo ecuatoriana) y que residía en Quito, pero que se desconoce si estaba de paseo o radicaba desde hace algún tiempo en el sector.

Habitantes de Briceño indicaron que el fallecido no pertenecía a dicha parroquia, pues no lo habían visto antes.

Por disposición del fiscal de turno, se realizó el levantamiento del cadáver cerca de las 15:00 y fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta, para la realización de la autopsia. (El Universo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*