Lenín Moreno despide a Otto Sonnenholzner con una misiva pública

«Querido Otto: A nombre de Ecuador, recibe mi profundo agradecimiento por haber aceptado el enorme desafío de servir en un momento histórico para nuestro país, en el que con cada decisión y acción, le devolvimos a la patria democracia, libertad de expresión, institucionalidad e independencia de funciones», así inicia la misiva escrita por el presidente de la República, Lenín Moreno, luego de conocerse la renuncia de Otto Sonnenholzner a la Vicepresidencia.

El mandatario nacional destacó que le dieron «una guerra sin tregua a la corrupción». Además, que Sonnenholzner cumplió con la misión de atender integralmente a los más vulnerables y necesitados del país.

Le agradeció en especial por su «invalorable» labor en el combate de la pandemia. «Siempre estuve consciente de que esas tareas no eran fáciles de cumplir por las duras condiciones que afectan al país. (…) Sin embargo, mostraste que los obstáculos son para ti un desafío e impulso para construir alternativas y soluciones».

Lenín Moreno cerró deseándole éxitos en su futuro y expresó que sus victorias siempre serán merecidas. (Ecuador en Vivo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*