Leonardo Campana ya se puso la camiseta de su nuevo equipo el Wolverhampton de Inglaterra

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana cerró su acuerdo con el Wolverhampton de Inglaterra. Este lunes 20 de enero el atacante de 19 años concretó su vinculación como nuevo jugador del elenco inglés.

Campana, quien obtuvo un permiso especial por parte del estratega Jorge Célico para que pueda abandonar por unos días la concentración de la Sub 23, que se encuentra compitiendo en el Torneo Preolímpico de Colombia, apareció hoy con la camiseta de su nuevo equipo.

La llegada del exjugador del Barcelona de Guayaquil se pudo dar gracias a las negociaciones que inició su actual empresario, el portugués Jorge Mendes, quien también es agente de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao, entre otros.

Según reportes que se dan desde Inglaterra, la llegada de Campana es la primera contratación de esta temporada que realizan los Wolves. Además el joven delantero firmó un contrato por cuatro temporadas y ganará alrededor de un millón de dólares al año.

Luego de su vinculación al elenco de la Premier League, Leonardo regresará a Colombia para continuar en la competencia del Torneo Preolímpico con Ecuador. Debido a esto, el elemento guayaquileño no estará presente en el duelo que la Tricolor tendrá mañana ante los anfitriones, por la segunda fecha del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*