Leonardo Orlando pide «respetar decisión de los manabitas en las urnas»

Leonardo Orlando, candidato a prefecto de Manabí, brindó una rueda de prensa en Quito acompañado de miembros de la lista 5 – Compromiso Social. En ella agradeció a quienes «continuaron apoyando la revolución ciudadana» y «continúan en vigilia» para hacer respetar la decisión de los manabitas en las urnas.

«Vencimos con una montaña de votos a la montaña de dinero», dijo. Para el candidato se está buscando confundir a la ciudadanía.

Sobre la admisión a trámite de la apelación de Jaime Estrada por parte del Tribunal Contensioso Electoral (TCE), Orlando explicó que «recién se da inicio al trámite, no significa que haya razón para alguna de las partes» y recalcó que el recurso fue presentado de manera extemporánea. «No se puede activar la justicia por caprichos y con absurdos», indicó Orlando.

«Esperamos que el fallo (del TCE) se cumpla en derecho dentro de 5 días», comentó Orlando que también informó que el 9 de mayo se tiene previsto que el Consejo Nacional Electoral entregue las credenciales al Prefecto ganador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*