Leonel Lucas sacó pasaporte y buscará cumplir su sueño de participar en el Mundial de Triatlón

La mañana de este miércoles 5 de junio, Leonel Lucas llegó desde Pedernales a Portoviejo para acceder a su pasaporte, requisito indispensable para sacar la visa y poder participar en el Mundial de Triatlón que se desarrollará en Suiza.

El joven de 19 años se hizo conocer tras clasificar a la cita deportiva e iniciar actividades para recaudar fondos y costear el viaje, ya que al no ser un deportista federado no recibe los recursos para participar del Mundial. Entre las actividades está la rifa de una bicicleta.

El deportista obtuvo el documento de forma gratuita tras la gestión del Gobernador de Manabí, Xavier Santos, quien se comprometió en canalizar ayuda con auspiciantes.

Además mediante la Secretaría del Deporte buscarán la posibilidad de dar apoyo y seguimiento en la estadía del manabita durante la competencia que será del 29 de agosto al 1 de septiembre.

El número de teléfono para colaboraciones es 0999727135. Serían más de 3.000 dólares los que necesita Lucas, quien tiene como plazo hasta el 18 de junio para tener todo listo para participar en la competencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*