Liga de Portoviejo, el que menos recibe por derechos de Tv en LigaPro

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, durante su intervención en el Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol, hizo los comparativos mediante gráficos, cuáles serían los ingresos por el tema de los Derechos de televisión si se mantienen con 16 equipos en la Serie A y con 10 equipos la Serie B.

Neme, explicó en su presentación la proyección de cifras para intentar medir el impacto real de las decisiones que se tomen: “El cuadro que ustedes ven, desglosa lo que es el torneo con 16 equipos en Serie A, es lo que se ha recibido. El club que más recibe (equipo Y), Emelec, Barcelona, con aproximadamente 2,5 millones, y el que menos recibe (equipo Z)” Liga de Portoviejo, con cerca de 850 mil dólares.

“Como Emelec, vamos a adherir el voto a lo que diga la mayoría, votar por los 16 más 10. Nos vamos a unir lo que decida la mayoría”, enfatizó el dirigente ‘eléctrico’.

Además, acotó ya con el segundo gráfico: “Con los 18 equipos es más rentable para todos los equipos económicamente. El equipo que menos recibe ($800.000) recibiría con 18 equipos al menos $1.330.000”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*