Liga de Portoviejo, más agrias que dulces en esta pretemporada 2020

Aún no ha comenzado oficialmente el campeonato nacional de la LigaPro Serie A-2020 y el equipo de la Liga de Portoviejo ya genera incertidumbre por los resultados obtenidos en el marco de la pretemporada.

La escuadra conducida por Rubén Darío Insúa ha conseguido solamente un empate en cuatro presentaciones, pero lo más preocupante es la cantidad de goles encajados, esto a pesar de que el pórtico es custodiado desde este año por el experimentado Esteban Dreer.

El ex de Emelec recibió diez tantos, de los cuales seis se los propinó la noche del miércoles el Delfín en la disputa de la denominada Copa Eduardo Mantuano.

El primer tanto como golero de la Capira lo encajó el 25 de enero en el estadio Jocay en la ‘Tarde Cetácea’, donde Delfín y Liga (P) igualaron 1-1. El 30 de enero recibió dos goles enfrentando a Emelec en el Capwell en la ‘Explosión Azul’; el 2 de febrero le marcó Barcelona SC en el Reales Tamarindos en la ‘Fiesta verde y blanca’; y anoche -de nuevo- en el Reales Tamarindos fue castigado el golero nacido en Argentina con un marcador de tenis (6-0).

Liga de Portoviejo sigue en caída libre, y a Insúa le quedan tan solo diez días para dar un vuelco. Su estreno en la LigaPro está programado para el domingo 16 de febrero como visitante contra El Nacional. (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*