LIGAPRO | Jonathan Perlaza estaría de titular en la primera final frente al Aucas

El volante Jonathan Perlaza entraría en el once titular del técnico Fabián Bustos, para el partido de ida de la final de la LigaPro entre Barcelona y Aucas, este domingo 6 de noviembre, desde las 16:00, sin embargo, ocuparía la posición de lateral izquierdo.

Perlaza estaría en el bloque defensivo con el lateral derecho Pedro Pablo Velasco y los centrales Carlos Rodríguez y Luca Sosa. Bustos alinearía 4-5-1 y su equipo lo completarían: Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Damián Díaz, Adonis Preciado, Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuente.

Por su parte, Aucas jugaría con el esquema táctico 3-5-2: Hernán Galíndez; Luis Cangá, Ricardo Adé, Richard Mina; Pedro Perlaza, Carlos Cuero, Édison Caicedo, Édison Vega, Johnny Quiñónez; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

NO LE TEME AL ÍDOLO

El estratega de los Orientales, César Farías, destacó en una entrevista con ESPN Ecuador que sus dirigidos han mantenido un buen nivel y eso los hace favoritos para quedarse con el título de campeón.

“Somos el equipo goleador, el que más puntos sacó en el año. Tenemos un alto estándar de juego. Los que conocen de fútbol saben que somos favoritos. Este grupo de jugadores sabe soportar la presión, está listo para las finales. Es un equipo maduro que sabe interpretar cada una de las circunstancias”, dijo Farías sobre su equipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*