Lo capturan con una funda llena de droga en la Leonidas Proaño de Montecristi

En una persecución un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta quedó en calidad de aprehendido y su acompañante se dió a la fuga, mientras transportaban sustancias sujetas a fiscalización en una funda de basura.
 
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10H00 de este miércoles 15 de abril en la avenida Víctor Velíz que pertenece a la parroquia Leonidas Proaño del cantón Montecristi.
 
El parte de la #Policía indica que, los sujetos se movilizaban en una motocicleta de color rojo y negro de placa IY271H y al notar la presencia de los Agentes de orden dejaron botado un funda de basura de color negro y se dieron a la fuga.
 
En la persecución de uno los ciudadano que responde a los nombres de Menendez Ch. L.X. quedó en calidad de aprehendido y la motocicleta retenida para las investigaciones mientras que el acompañante se dió a la fuga con rumbo desconocido.
 
Así mismo se indica que dicha funda contenía 15 bloques tipo ladrillo embalados con cinta de embalaje y al verificar dió como resultado cocaína.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*