VIDEO | Los aterradores momentos vividos en un bar de Guayaquil donde fueron asesinadas dos personas

Un nuevo caso de sicariato se produjo en una salsoteca conocida como ‘Cabo Rojeño’, ubicada en el centro de Guayaquil. Dos personas fueron asesinadas.

Dos sujetos armados irrumpieron el establecimiento la noche del jueves 14 de julio de 2022 y descargaron una ráfaga balas contra los presentes.

En el lugar se encontraba un grupo de amigos celebrando el cumpleaños número 39 de Giovanni C., a quien asesinaron. La otra víctima fue identificada como Duque Vera.

Además, se informó que otras tres personas resultaron heridas.

La Policía Nacional busca determinar el móvil del crimen, pues Giovanni no contaba con antecedentes penales.

Salsoteca se pronunció

Mediante sus cuentas de redes sociales, la entidad emitió un emitió un comunicado para rechazar este tipo de actos y exigir a las autoridades más seguridad. Además, informaron que cerrarán momentáneamente sus puertas hasta nuevo aviso.

“Debido a los momentos críticos y violencia que vivimos diariamente en Guayaquil, el día de hoy jueves 14 de julio hemos sido víctimas de un acto de sicariato dentro de nuestro establecimiento, este hecho lamentable y ajeno al Cabo Rojeño se escapa de nuestras manos, al igual que los demás restaurantes, restobares, y negocios que día a día abren sus puertas con la esperanza de seguir trabajando con normalidad, generando plazas de trabajo, pero también con miedo de la imparable ola de muertes violentas en Guayaquil”, manifestó la salsoteca. (El Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*