Los Ciriales, Los Frailes y Salango, tres playas manabitas para disfrutar en este feriado

Disfrutar de una playa limpia, sin mucha concurrencia, donde exista tranquilidad para recibir el sol, bañarse en el mar y descansar, es el anhelo de muchos turistas. Eso es precisamente lo que busca a la médica guayaquileña Evelyn Rugel, quien trabaja en Esmeraldas, y en estos últimos meses, por la pandemia, con sus amigos ha ido descubriendo lugares paradisíacos de la Costa ecuatoriana.

«Generalmente, los sitios más conocidos siempre están llenos de personas, con basura y hay ruido por la música a alto volumen», detalla la profesional que comparte sus experiencias en Twitter, Instagram y TikTok como @evesupertramp. Enumeró algunos de los lugares tranquilos a los que gusta ir a relajarse. Te los presentamos con ayuda de sus TikToks.

Los Ciriales

Ubicada en Machalilla, Manabí, esta es “una playa preciosa, para relajarse. Hay restaurantes frente al mar, árboles que dan sombra”. Y por todo su encanto, Evelyn Rugel ha ubicado a este sitio en su top de playas preferidas del Ecuador continental.

Los Frailes

En Manabí, una de las playas consideradas entre las más hermosas es Los Frailes. “Es muy visitada, pero siempre nos hacen salir temprano y nos quedamos con ganas de seguir bañándonos”, refiere la médica.

Salango

Un espacio para la aventura, en el Pacífico, frente a la costa de Manabí, es el islote Salango, que tiene poca concurrencia. Según la viajera, es más barato ir en bote desde el pueblo Salango.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*