Los hermanos Ushiña vuelven a Liga de Portoviejo

Foto: El Diario

Kevin y Alexander Ushiña vuelven a Liga de Portoviejo cargados de ilusión y con la idea de lograr un cupo a la Sudamericana.

Los futbolistas quiteños de 23 años, que fueron clave para el ascenso de la ‘U’ al torneo de privilegio, se suman hoy al entrenamiento del cuadro portovejense, previsto para las 16h00 en el estadio La Rotonda de Portoviejo.
“Estoy más que contento por jugar nuevamente en Portoviejo. Ya está todo arreglado y sólo tengo que ir a entrenar mañana (hoy)”, dijo Alexander, quien junto a su hermano participaban en la pretemporada del América de Quito y que fueron cedidos como préstamo a la plantilla que dirige el argentino Rubén Darío Insúa.
Alexander, que se desempeña como lateral y extremo derecho, añadió que tiene sus objetivos claros para el 2020.
“La idea es lograr un cupo a la Copa Sudamericana, mantener a Liga en Primera División y poder consolidarse en la Serie A. El año pasado sólo jugué un partido con el América en la ‘A’, y este año quiero afianzarme”, expresó el futbolista.
Los ‘gemelos’ señalaron que pese a que el año pasado se ganaron la titularidad como marcadores, consideran que no tienen el puesto asegurado y que se esforzarán para estar dentro de los convocados. (El Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*