Los príncipes Enrique y Guillermo distanciados por Meghan Markle

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra estarían distanciados segun informa la revista People.

La razón sería Meghan Markle. Según la fuente, el príncipe Enrique, «que sigue sus instintos, ve a su hermano mayor como una persona rodeada por el protocolo como futuro monarca» y es que el príncipe Guillermo será, en algún punto, el próximo rey de Inglaterra, mientras que es muy poco probable que el príncipe Enrique ascienda algún día a ese título nobiliario.

Este apego al protocolo y la tensión entre los dos hermanos se volvió más evidente cuando el príncipe Enrique y Meghan Markle iniciaron su relación.

Esta, dicen las fuentes citadas por People, nunca fue aprobada del todo por el príncipe Guillermo, quien alertó a su hermano de estar avanzando muy rápido con su pareja, sobre todo después de que anunciaron su intención de casarse antes de haber cumplido un año de relación.

Esto generó cierta molestia en el príncipe Guillermo, quien mantuvo una relación con Kate Middleton por ocho años antes de casarse.

Sin embargo, dice la fuente, cuando él se acercó a su hermano y le ofreció un consejo, el príncipe Enrique se molestó y se sintió dolido.

Sin embargo, la fuente asegura que es poco probable que los duques de Cambridge no hayan sido amigables con Meghan Markle como reportaron diversos tabloides, pues eso no es algo que ellos haría, dice el informante que es amigo de los príncipes.

La fuente también confirmó que fuera de las cámaras, los duques de Cambridge no pasan tanto tiempo con los duques de Sussex.

«Están en puntos muy diferentes de sus vidas», aseguró. Y es precisamente por ello que han tomado la decisión de no vivir más juntos.

Hasta ahora, la residencia de las dos parejas era el palacio de Kensington, pero el príncipe Enrique y Meghan Markle están alistando todo para mudarse a Frogmore Cottage, una residencia de 10 habitaciones que los duques están adecuando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*