MACHALA | Venezolano murió abaleado por proteger a su pequeña hija

La madrugada de este lunes, 9 de septiembre de 2019, la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones Dinased, se trasladaron al hospital Teófilo Dávila de Machala, para realizar el levantamiento del cadáver del ciudadano venezolano, Jorge Manuel Vargas Games, de 23 años, quien fue baleado la noche del domingo, mientras se encontraba en el velorio Justin Alexis Castillo Anai.

Según los médicos, el extranjero fue ingresado al hospital con una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, falleciendo aproximadamente a las 00h30.

La conviviente del hoy occiso indicó que la noche del domingo acudieron al velorio, y de pronto llegó un vehículo tipo taxi, de donde apareció un sujeto que procedió a disparar contra las personas que se encontraban acompañando en el sitio.

En ese momento Jorge Vargas para proteger a su hija la abraza, y es en ese momento que una bala le impactó en la cabeza, por lo que con ayuda de otros ciudadanos trasladaron al herido a una casa de salud, donde luego de varias horas se produjo la muerte. (MP Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*