Madre lanzó contra la pared a su bebé de 11 meses

En plena época navideña, una mujer bajo los efectos de alguna droga azotó a su bebé de 11 meses de edad dejándolo inconsciente. El hecho indignó a los ciudadanos de Puebla, México.

Eran las 14h00 del 25 de diciembre, cuando el pequeño fue golpeado contra la pared por diversas ocasiones, en la calle Albert Einstein de la colonia Joaquín Colombres. De inmediato, un grupo de transeúntes reaccionarion y se acercaron para detener a la agresora, de 29 años.

La desesperación que sintieron los testigos fue tan grande que golpearon a la mujer para que soltara a su hijo. Rápidamente dieron aviso a los servicios de emergencia, a los pocos minutos llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

El infante fue trasladado al hospital General del Norte, los médicos reportaron a medios mexicanos que el estado de salud del pequeño es grave y continuará bajo observación, por el momento, se conoce que el bebé llamado Johan sufrió trauma craneal y lesiones en la nuca. La madre fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*