Maluma y su «amor» con Pipe Bueno

El nombre de Pipe Bueno ha cobrado notoriedad tras la visita de Maluma a Perú. El cantante llegó a suelo peruano junto al hombre que se ha convertido en su confidente.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido en la industria de la música colombiana como Pipe Bueno, es el nombre del fiel acompañante del cantante Maluma en las giras y conciertos que brinda al rededor del mundo.

El colombiano no duda en expresar los sentimientos que tiene por su compañero de viajes, lo cual provocó que muchos medios de comunicación los relacionen, y hasta se animen a decir que viven una relación amorosa clandestina.

Pipe Bueno nació en Colombia y actualmente tiene 27 años. Él fue uno de los miembros del jurado en el programa de talentos ‘Yo me llamo’, fue en ese espacio donde se presentó por primera vez con su compatriota Maluma, quien lo animó a interpretar una de sus canciones, robándose los aplausos de los asistentes.

A diferencia de Maluma, Pipe Bueno es un representante de la música colombiana regional y se ha encargado de llevar la cultura de su país a muchas partes del mundo. Uno de los momentos más difíciles que le tocó afrontar fue los problemas que tuvo para lograr tener la ansiada visa americana.

Él se demoró en internacionalizar su carrera musical porque no convencía a las autoridades de la embajada de Estados Unidos.

La unión de Pipe y Maluma llegó a tal nivel que se animaron a unir sus voces para las primeras canciones del ,pretty boy,. Ellos se han convertido en compañeros inseparables, lo que ocasiona que en reiteradas oportunidades sean calificados como pareja.

En una entrevista que brindó el colombiano a un medio de comunicación en México, reveló que él ‘ama’ a su colega en la música, pero que lo considera solo como un hermano.

Pipe Bueno acompañó al intérprete de ‘Amigos con derechos’ en el primero concierto del Fame Tour, el cual inició en Perú y tuvo como invitada especial a la cantante peruana Leslie Shaw.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*