Manabí | 17 Juntas van a reconteo para diferentes dignidades

Este 02 de mayo de 2019 a las 10h00 la Junta Provincial Electoral (JPE) de Manabí realizará el reconteo de 17 Juntas Receptoras del Voto correspondiente a las dignidades de alcaldes y concejales urbanos de los cantones Jama, Tosagua, Montecristi y Chone.

Adriana Cañizares, presidenta de la JPE, señaló que las juntas a aperturar son cuatro de la dignidad de alcalde y cinco de concejales urbanos del cantón Jama; una para la dignidad de alcalde de Tosagua; cinco juntas para alcalde de Montecristi, y dos para concejales urbanos del cantón Chone.

Por su parte la Delegación Provincial Electoral de Manabí ha dispuesto el contingente humano y logístico para este proceso que se desarrollará en el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), ubicado en el coliseo mayor La California, manifestó Carlos Chávez, director de la Delegación.

La presidenta de la Junta señaló que ya se han notificado a las organizaciones políticas para que participen del proceso de reconteo y acudan con sus respectivas credenciales, ya que el CPR se mantiene con resguardo militar y policial y el ingreso se hace con las acreditaciones correspondientes. (CNE)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*