Una nueva muerte violenta generó pánico y preocupación en la comunidad que habita en este cantón perteneciente a la provincia de Manabí.
En esta ocasión la víctima mortal fue identificada como Fabricio Zambrano Chávez, quien presentaba algunas heridas de proyectil en la zona del cráneo.
La novedad se reportó aproximadamente a las 07:30 de hoy, miércoles 25 de octubre de 2023, en el kilómetro 1 de la vía empedrada que conduce a San Luis de Cajones.
Trabajadores del sector se percataron del cadáver e inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional para que tome procedimiento, sin embargo, nadie escuchó disparos.
Los moradores presumen que el hombre fue acribillado en otro lugar y, posteriormente, abandonaron su cuerpo en este sitio de la zona rural, donde quedaron huellas de neumáticos.
La ambulancia de medicina legal trasladó el cuerpo al Centro Forense de Santo Domingo.
Consumo de estupefacientes
Un tatuaje del Barcelona Sporting Club y la dentadura facilitaron la identificación de la víctima, pero aún no existe una hipótesis clara sobre los motivos de esta muerte violenta.
Una mujer que se identificó como pariente del fallecido, contó que el hombre tenía problemas de adicción y que pensaban internarlo en una clínica de rehabilitación.
Los progenitores de Fabricio radican en Quito. Él también pasaba allá, pero su allegada contó que hace varias semanas escapó hacia El Carmen para no someterse al tratamiento de desintoxicación.