MANABÍ | Alcalde y Prefecto coordinan la intervención que se hará en las vías rurales de Santa Ana

Ramón Mieles, alcalde del GADM Santa Ana, y el prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, mantuvieron una reunión de trabajo, este domingo 7 de julio, en la parroquia La Unión, con el objetivo de coordinar y proyectar la intervención vial en zonas rurales del cantón.
Durante el desarrollo de la reunión, Ramón Mieles le propuso al prefecto de Manabí trabajar articuladamente mediante convenio de cooperación durante los próximos dos años y le dio a conocer las múltiples necesidades viales, apoyo productivo, entre otras.
Leonardo Orlando  dijo que se está trabajando para priorizar la intervención y llegar a los más necesitados en la provincia.
“Nuestra prioridad es intervenir en las vías veraneras es por ello que continuaremos con las autorizaciones de explotación de material para articular trabajos que logren atender en un corto tiempo las vías, abriendo caminos que beneficien a las familias… Desde la prefectura se planifica en Santa Ana una intervención de alrededor de 500 kilómetros… entre ellas el mantenimiento para vías con carpeta asfáltica como la del cerro La Destiladora-San Pablo-La Cucaracha; y Santa Ana-Ayacucho” afirmó.
En la reunión participaron los presidentes parroquiales de Ayacucho, Honorato Vásquez, San Pablo de Pueblo Nuevo y La Unión. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*