MANABÍ | Alcalde y Prefecto participan en romería a Santa Clara en Bolívar (Calceta)

Feligreses de diferentes partes del cantón Bolívar y la provincia de Manabí se reunieron, el último fin de semana, desde las primeras horas de la mañana para acompañar en romería a Santa Clara, desde Calceta hasta la comunidad de la Majagua del sector Río Bejuco.

La romería empezó, vía terrestre, desde el templo San Agustín hasta el puerto Julián, luego vía fluvial hasta el puerto la Majagua y desde allí los padrinos de la Virgen, el alcalde Walther Cevallos Pinargote, y el prefecto Leonardo Orlando Arteaga, junto a los feligreses la llevaron en procesión con cánticos, flores y la banda de música de la Policía Nacional hasta la capilla del sector donde se congregaron habitantes de más de 30 comunidades.

En el centro de la comunidad de la Majagua el Alcalde se dirigió a los presentes con un mensaje de unidad y de prosperidad, además mencionó el trabajo coordinado que está realizando el Gobierno Municipal de Bolívar con el Prefecto de Manabí.

El Prefecto también expresó su gratitud por el recibimiento brindado a Santa Clara, ratificando su compromiso de continuar trabajando con la maquinaria que está en la comunidad hasta que queden concluidos los trabajos.

Pedro Párraga Navarrete, habitante de Río Bejuco, agradeció tan importante iniciativa de las autoridades que permitirá integrar a los feligreses de los diferentes comunidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*