Manabí | Analizarán medidas para mejorar la Gestión de Riesgos en Portoviejo

Portoviejo será sede, este 15 y 16 de abril, del “1er Encuentro: Gestión de riesgos y cambio climático: Aportes al desarrollo urbano sostenible”.

El evento se desarrollará en el auditorio 2 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo y es organizado por el Programa Ciudades Intermedias Sostenibles (CIS) de la Cooperación Técnica Alemana (GIZ), junto con la Asociación de profesionales de Gestión de Riesgos del Ecuador.

Durante el encuentro docentes e investigadores de centros de educación superior, funcionarios del Estado y Gobiernos Autónomos Descentralizados, representantes de la empresa privada, sociedad civil organizada, estudiantes y ciudadanía en general; reflexionarán sobre los desafíos de la gobernanza y gestión del riesgo en Portoviejo.

Este primer encuentro se realiza al recordar tres años del terremoto que afectó a Manabí y Esmeraldas. Es parte de las acciones que se desarrollan en el “Laboratorio Urbano de Portoviejo” del Programa CIS de la Cooperación Técnica Alemana (GIZ). Cuenta con el apoyo de la SENESCYT.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*