MANABÍ | Asesinan a tiros a «El Chino» Villacís dentro de su casa en San Vicente

foto: Archivo

Ángel Manuel Villacís Vera, conocido como El Chino, murió luego de recibir 2 disparos de parte de sujetos en el interior de su vivienda en el sector El Achiote, a unos 20 kilómetros de San Vicente, en Manabí.

Según uniformados, el hombre de 52 años fue victimado la madrugada de este domingo 2 de junio, mientras se encontraba descansando junto a su esposa y su hijo en una vivienda que alquilaba.

Al lugar habrían llegado varios sujetos, quienes para ingresar empezaron a golpear la puerta insistentemente anunciando que eran agentes de la Policía Judicial. Al ver que «El Chino» y sus familiares no abrían la puerte los antisociales procedieron a derribarla y una vez identificaron a su víctima y le consultaron por un dinero, le dispararon por dos ocasiones..

Villacís cayó pesadamente contra el pavimento, bañado en sangre, mientras los autores de los disparos se dieron a la fuga evitando ser identifificados.
Los familiares informaron inmediatamente de lo ocurrido al ECU 911, quienes desplezaron al lugar de los hechos a miembros de la Policía Nacional y organismos de socorro, los que al llegar al sitio sólo determinaron que la víctima ya se encontraba sin vida.
El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, a casi 2 horas del lugar del hecho, para los exámenes legales correspondientes, mientras la Policía Nacional y la Fiscalía han iniciado las investigaciones para determinar las causas y a los responsables de este hecho de sangre.

Villacías, según informaron sus familiares, se dedicaba al comercio y a realizar fletes en su camioneta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*