MANABI | Brigada del CNE realiza precambios de domicilio en sitio Pepa de Huso de Montecristi

Desde este jueves 5 de septiembre hasta el sábado 7 de septiembre, una brigada de la Delegación Provincial Electoral de Manabí brinda el servicio de precambio de domicilio electoral en los exteriores de la escuela fiscal Sefora Alfaro de la comunidad Pepa de Huso, cantón Montecristi.

Esta actividad se realiza en respuesta a la solicitud para la creación de una zona electoral presentada por los dirigentes de las comunidades Pepa de Huso y La Sequita.

Cristóbal Anchundia, presidente de Pepa de Huso, señaló que al crearse un recinto electoral en este sector, se beneficiarían 4.500 personas, oriundas de San José, San Pedro, Corazón de María, Central, y San Ramón en Pepa de Huso; así como de San Jacinto, San José, María Inmaculada, María Auxiliadora y Barrio La Loma, en La Sequita; además de lugares aledaños como Las Margaritas y Cerro Azul.

La brigada de precambios de domicilio atenderá este jueves 5 y viernes 6 de septiembre hasta las 16:00, y el sábado 7 de septiembre hasta las 17:00. Los ciudadanos deben acudir con su cédula de ciudadanía, el servicio es gratuito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*