MANABÍ | Cinco heridos en accidentes de tránsito en Manta y Montecristi

Cinco personas resultaron heridas entre la noche de este miércoles, 19 de junio, y la madrugada de hoy, en tres accidentes de tránsito ocurrido en los cantones de Manta y Montecristi.

El primer accidente se registró cerca de las 20h00, en el sector de la calle 12 y avenida 10 de Manta. Dos camionetas impactaron violentamente, por causas que son investigadas. En este hecho resultó herida el conductor de uno de los vehículos que fue auxiliado por paramédicos y llevados hasta el hospital Rodríguez Zambrano de la ciudad.

En otro accidente, ocurrido en esta misma ciudad, en horas de la madrugada de este jueves 20 de junio, dos personas (Richard R. y Hernán NN.) que se movilizaban en una motocicleta habrían perdido pista y volcado sobre la vía. Ambos ocupantes del vehículo resultaron afectados. Este hecho ocurrió por el sector del Complejo Deportivo de la Cnel. Los ocupantes de la moto fueron llevados al hospital de Manta.

Mientras que, cerca de las 05h15, una pareja que se movilizaba en una motocicleta, por el sector de la ciudadela Leonidas Proaño, habría sido impactada por un vehículo, lanzándolo a varios metros de distancia. El conductor, identificado como Kelvin, y su acompañante, una mujer, fueron trasladados a diferentes centros asitenciales.

El conductor del carro, que supuestamente ocasionó el accidente, se dio a la fuga, evitando ser identificado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*