MANABÍ | Conforman Consejo de Planificación en el cantón Bolívar (Calceta)

Las autoridades del GAD del cantón Bolívar se reunieron en Calceta, Quiroga y Membrillo, los días 01 y 02 de julio, con los concejales, miembros de los gobiernos parroquiales, representantes de las instituciones, organizaciones campesinas, comité y consejos barriales, con el propósito de conformar el  Consejo de Planificación Cantonal y la socialización del anteproyecto del presupuesto prorrogado 2019.

La Asamblea General se llevó a efecto en Calceta el martes 09 de julio a las 16H00 en el GAD Municipal donde se conformó el Consejo que se integró por Irene Margarita Zambrano Cedeño y Walther Ganchozo Zambrano, representantes de Membrillo; por Quiroga, Juan Carlos Moreira Loor y Carmen del Monserrate Lucas Loor, y por Calceta fueron designados Manuel Calderón Vera y Enma  Intriago Daza.

Luego de la elección el alcalde Walter Cevallos, quien preside el Consejo de Planificación, designó como su representante al vicealcalde Juan José Zambrano Vera.

Una vez conformado el Consejo de Planificación, Walther Cevallos declaró constituido el sistema de Participación Ciudadana.

Otros de los puntos que se trató en el orden del día fue la emisión de la resolución favorable por parte de la Asamblea para que el anteproyecto del presupuesto prorrogado del 2019 continúe con el tramite pertinente.

El acto contó con la presencia de Gary Núñez Loor, delegado del Consejo Nacional Electoral de Manabí y Yadira Álava Veliz en representación del Director Provincial del CNE Manabí. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*