#MANABÍ | Del¡cuentes ases¡naron a un comerciante mientras le robaban sus productos

Delincuentes mataron a comerciante de naranjas por robarle, el hombre viajaba en su motocicleta a comprar el producto que tenía previsto vender.

Este crimen ocurrió aproximadamente a las 18h00 de este martes, 16 de enero, en la vía a Las Mercedes cantón Olmedo, provincia de Manabí.

A la víctima de este hecho violento la identificaron como Wilson Rodríguez. Según la información preliminar recabada por los agentes, a Rodríguez lo perseguían sujetos en moto y le dispararon en varias ocasiones.

testigos del suceso alertaron a la Policía sobre este crimen. Uniformados llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Cuando se aprestaban a realizar el levantamiento del cadáver, fueron impedidos por sus familiares, quienes se llevaron el cuerpo del occiso.

Se conoció que la víctima de este hecho violento tenía cinco hijos y residía en el recinto Caña Brava. Sus familiares exigen justicia ante este crimen.

Asimismo, hay habitantes de la zona que solicitan presencia policial en el lugar para evitar hechos delictivos, pues temen que sucedan más crímenes en el lugar donde delincuentes mataron a un comerciante.

Este caso es la primera muerte violenta reportada en el cantón Olmedo en lo que va del año 2024. Mientras, en Manta ya suman cuatro muertes violentas, este cantó es el de mayor incidencia en criminal en la provincia de Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*