MANABÍ | Detenido hombre que pedía 2500 dólares para devolver carro robado en El Carmen

La Policía Judicial de Manabí capturó a un sujeto que está acusado de extorsión y robo de una camioneta en el cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

La captura del ciudadano, identificado como Cristhian Jesús L. R., se produjo el fin de semana anterior, según la institución del orden, justo en el momento en que el extorsinado le entregaba 2500 dólares para que le devolvieron el carro que horas antes le habían robado.

Los hechos

De acuerdo a  los reportes recibidos la Policía pudo conocer que en la madrugada del domingo 23 de junio, fue sustraída una camioneta marca Mazda, cabina sencilla, color gris, de placas AFY-0047, y a su propietario le solicitaban dinero para su devolución.

Con esos antecedentes, un equipo de la Policía Judicial de El Carmen, activó los protocolos de búsqueda del vehículo y luego de varias horas con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM,  lograron ubicar el vehículo en la vía al Venado, en el paso lateral, Lotización Mendoza, logrando su recuperación.

Por versión del propietario del vehículo se pudo conocer que continuaban las llamadas solicitándole dinero para la entrega del vehículo, la suma de $2.500, dólares, por lo que coordinaron el operativo para la entrega del dinero, logrando la aprehensión del sujeto en el momento que recibía el dinero producto de la extorsión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*