MANABÍ | Dos estaciones de servicio para bicicletas están en dos parques de Portoviejo

Promoviendo la movilidad sostenible, PORTOVIAL EP gestionó la adquisición de dos estaciones de servicio para bicicletas en los parques La Rotonda y Las Vegas en Portoviejo.
Con mucha emoción, Lady Mero, ciclista profesional y que utiliza la bicicleta como su medio de transporte diario, vio con buenos ojos que esta gestión.
“Con agrado para nosotros que practicamos este deporte y andamos en bicicleta todos los días pues es una herramienta muy importante y que bueno que PORTOVIAL fomente este tipo de acciones para que más personas se sumen a utilizar la bicicleta”, señaló Mero, quien es abogada de profesión y acude a su trabajo todos los días en ‘bici’.
Esta gestión se realizó de la mano con la empresa IT Bikes de Portoviejo, quien colaboró con las estaciones. Estas cuentan con herramientas para una emergencia que presente una bicicleta y con bomba de aire.
María Isabel Chamba, representante de IT Bikes, destacó que como empresa este es el aporte que realizan a la ciudadanía portovejense para seguir fomentando el uso del transporte sostenible, que es por lo que se caracteriza lo que ellos representan.
“Agradecemos a las autoridades y a las personas que están apoyando este gran proyecto que a más de ser un proyecto turístico es para la vida y el deporte”, dijo emocionado Héctor Gorozabel, quien también es ciclista.
Estas estaciones cuentan con bomba de aire, y varias herramientas para quienes tengan una emergencia.
Como empresa pedimos a la ciudadanía que estas sean cuidadas y preservadas para que puedan ser utilizadas por quienes requieran este servicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*