MANABÍ | En El Carmen hombre fue asesinado luego de beber con el criminal

Wellington Stalin Macías Vera, de 30 años, fue asesinado este domingo de un disparo en el pecho. La Policía Nacional indicó que el suceso se registró a las 04:30, cuando la víctima bebía con dos hombres. Uno sería el autor del tiro.

Wilson Barre, primo político de Macías, manifestó que observó a su familiar tirado en la calle y a un acompañante intentando despertarlo. «Pensé que estaba caído de la borrachera y le daba cachetadas», le dijo a los uniformados.

Al percatarse de que su pariente tenía una herida en el pecho, lo trasladó en su camioneta a un hospital, pero allí solo confirmaron el fallecimiento.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión y Secuestro (Dinased) y de Criminalística llegaron a la casa de salud para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al centro forense en Santo Domingo.

Los policías allanaron la vivienda de uno de los supuestos acompañantes de la víctima. Según uniformados, el hombre estaba en estado etílico y en el inmueble encontraron un revólver, que fue decomisado para investigaciones.

Luego los uniformados dieron con el otro acompañante. Como el anterior, también fue detenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*