MANABÍ | En Flavio Alfaro celebraron el Mes del Manabitismo

La calle Amazonas frente al parque central de Flavio Alfaro, de Manabí, fue el lugar que acogió a cientos de flavioalfarenses, la noche del miércoles 19 junio de 2019 para vivir con emoción el evento cultural “Con Aroma a Cacao” organizado por el Gobierno de Manabí junto a la Casa de la Cultura de Portoviejo, con apoyo del GAD Municipal Flavio Alfaro.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa encargada de Flavio Alfaro, Jigssel Orejuela, concejales, presidentes de los GADs parroquiales, el Prefecto yentre otras autoridades que disfrutaron de artistas locales como Pierina Zambrano, grupo de chigualos y la danza Tejedora Manabita.

Jigssel Orejuela fue la encargada de dar la bienvenida deseando que los objetivos que se han trazado para este evento se logren cabalmente y añadió que los eventos culturales son actividades que estimulan la creación, difusión y reproducción de actos que permiten conocimiento, compresión y el fortalecimiento de la identidad cultural.

El prefecto Leonardo Orlando agradeció la masiva concurrencia y señaló que habrá eventos de diversa temática con los que no solo se espera celebrar y promover la cultura, sino dinamizar la economía local. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*