MANABÍ | En Manta, la antesala del feriado será una noche cultural

En Manta, la antesala del feriado será una noche cultural. El 8 de agosto, a las 20:00, en la cafetería SolYDar (anexo a La Trinchera, vía a Barbasquillo), se presentará el show artístico Por no hacer un punto, una  propuesta escénica, dirigida por el actor Freddy Reyes, que integra música, literatura y actuación.

Por no hacer un punto sucede en una cantina de quinta donde sus integrantes  hacen de todo por no llegar al punto que convertiría al negocio en otra cosa.

En el espectáculo participan: Grace Macías, cantante, y las escritoras Yuliana Marcillo y Diana Zavala, con textos de su cosecha (cuento y poesía), presentados en un formato diferente al de la acostumbrada lectura. Otros artistas invitados son Rainer Christian Rosenbaum, Hernán Reyes y Nicole Cedeño.

Al final de la velada se abrirá el micrófono para que se integre a la peña quien desee. Con esta velada se inaugura SolYDar como un espacio alternativo para vivir el arte en Manta, una ciudad que resiste y que en sus artistas y gestores culturales, que hacen de todo para producir sus obras, ha encontrado una forma de levantarse con belleza. La colaboración solicitada es $5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*