MANABÍ | En Montecristi se vivirá la velocidad en cuadrones, motos y 4×4

El Montecristi Golf Resort & Villas y el Club 4×4 Los Polvorientos organizan la tercera edición del Baja Montecristi Golf, que se realizará el sábado 27 de julio (desde las 08:00) en las categorías motos, cuadrones, UTV (polaris) y 4×4.

Este rally enduro se correrá en un trazado de 180 kilómetros que comienza y termina en los terrenos del Montecristi Golf y que cubrirá parte de los Bajos de Montecristi, aprovechando los elementos naturales (agua, barro, piedras, troncos) que este tipo de carreras tiene.

Paul Cisneros, gerente de operaciones del Montecristi Golf, mencionó que “en esta edición se estima la participación de alrededor de 150 pilotos provenientes de diferentes puntos del país y si a estos les sumamos acompañantes y miembros de la organización, se prevé una asistencia de unas 500 personas directamente involucradas en la carrera”.

Atracciones

“Esta competencia cuenta con un sinnúmero de atractivos, una pista natural, seguridad, comodidad para los aficionados que quieran disfrutar del evento, y para los participantes, su inscripción les incluye un cebiche, kit de hidratación, kit de competencia y al finalizar la carrera, además de las medallas, vamos a entregar premios por parte de nuestros auspiciantes”, concluyó Cisneros.

Eduardo Fasce, presidente de los Polvorientos y coorganizador de la carrera, indicó que “gracias a esta alianza estratégica con el Montecristi Golf y la experiencia de nosotros como club hemos conseguido el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Karting. Esto es parte del compromiso que tenemos en brindar una carrera promoviendo un sistema de cronometración transparente y de calidad”.

Entre los participantes ya confirmados se destaca el piloto Juan José Puga, primer ecuatoriano en terminar el Rally Dakar en motos. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*