Manabí | Entre San Vicente y Pichincha votarán 24.281 personas este domingo

Los cantones manabitas de San Vicente y Pichincha volverán a las urnas este domingo 14 de abril. En total habrán 24.281 electores de las zonas Barraganete, Pichincha/Germud, La Azucena, Canoa y San Vicente.

Los habitantes deberán elegir alcaldes, concejales urbanos, concejales rurales y vocales de juntas Parroquiales, respectivamente.

Los recintos electorales en los que se repetirán las elecciones en el cantón Pichincha son: Unidad Educativa 26 de Septiembre-Ernesto Velásquez Kuffo, zona Barraganete con 3.201 electores; Unidad Educativa Pichincha en la zona Pichincha/Germud con 9.159 electores y Unidad Educativa Eugenio Espejo de la zona electoral La Azucena con 1.034 electores.

En el cantón San Vicente los recintos serán: Unidad Educativa Elías Cedeño Jerves, de la parroquia Canoa donde están habilitados para sufragar 3.182 electores; y la unidad educativa fiscal San Vicente de la zona electoral San Vicente, parroquia del mismo nombre con 7.700 electores.

Los miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) serán los mismos del pasado 24 de marzo. Ellos deberán estar desde las 6h30 instalando las juntas. A las 17h00 se cerrarán las votaciones para iniciar el conteo.

Los candidatos de ambos cantones no han podido realizar procelitismo político en estos días previos al encuentro democrático que tuvo que repetirse por inconvenientes en dichas juntas receptoras del voto y las actas.

De acuerdo a la información de la Delegación en Manabí del Consejo Nacional Electoral se redoblará la seguridad en estos recintos, para evitar inconveniente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*