MANABÍ | Gobierno entregó 193 casas en Jipijapa

Un total de 193 soluciones habitacionales que conforman la Urbanización Jipijapa, ubicada en este cantón de la provincia de Manabí, se entregaron este lunes como parte del programa de gobierno “Casa para Todos”.

La entrega la realizó el presidente de la República, Lenín Moreno, quien explicó que las viviendas que representan un monto de inversión mayor a los 4 millones de dólares beneficiarán a 940 ciudadanos.

El presidente Moreno recordó que Casa para Todos ha entregado ya de forma gratuita 29 mil viviendas a familias en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, en las que se han invertido 163 millones de dólares. “Solo en Manabí tenemos 18 proyectos, de los cuales 14 ya están habitados; próximamente entregaremos más urbanizaciones en Tosagua, Montecristi, Olmedo y El Carmen”, explicó.

En el evento, el Jefe de Estado anunció que el Gobierno está trabajando para que Jipijapa cuente con sistemas de agua potable y alcantarillado; además para que el hospital básico se convierta en un hospital general con más y mejores servicios, y mayor capacidad de atención.

Por su parte, Narcisa Martínez, madre de dos hijos con discapacidad y beneficiaria del proyecto de vivienda, agradeció al presidente Moreno y a su Gobierno por las viviendas entregadas.

El proyecto cuenta con 25 viviendas unifamiliares y 42 bloques de cuatro departamentos cada uno. De acuerdo a las autoridades gubernamentales, la urbanización cuenta con todos los servicios básicos, especialmente agua, áreas verdes, parques infantiles, casa comunal y huertos familiares. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*