Manabí | Incentivan buen uso de líneas de emergencia con concurso

Con la finalidad de crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de hacer buen uso de la línea única para emergencias, 9-1-1, el Centro Zonal Portoviejo, realizó el primer concurso denominado “Todos somos ECU 911”, en el que participaron varios grupos de estudiantes de las facultades de comunicación de instituciones de educación superior en Manabí.

Los estudiantes universitarios realizaron videos enfocados en el uso responsable del 9-1-1. El 16 de abril iniciaron las inscripciones y posteriormente los estudiantes visitaron el Centro Zonal ECU911 Portoviejo, con la finalidad de conocer el modelo de gestión del servicio.

El primer lugar del concurso lo obtuvieron estudiantes de la ULEAM quienes se hicieron acreedores a un galardón, un incentivo económico y la publicación de su video. Los estudiantes que obtuvieron el segundo y tercer lugar del también recibieron un galardón.

El trabajo conjunto del ECU 911 y la ciudadanía es indispensable para fomentar el buen uso de la línea 9-1-1, que está destinada a la coordinación y atención de emergencias en todo el territorio ecuatoriano las 24 horas del día, los 365 días del año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*