MANABÍ | Inician trabajos para pavimentación de calles en Paján

Comenzó el levantamiento de la información topográfica de las calles de Paján que serán intervenidas en el proyecto pavimentación y repavimentación.

La inversión para la pavimentación y repavimentación es con recursos  del Municipio, cuyo monto es de USD 359.911,31; de los cuales ya se entregó el cuarenta por ciento al contratista de la obra Santiago Vera, es decir USD 143.964,52 ctvs.

El plazo para culminar dichos trabajos es de 120 días, a partir del pasado 24 de diciembre, cuando se firmó el contrato, informó Fabrizzio Macías Fuentes, Director del Departamento de Obras Públicas del Municipio, en calidad de administrador del contrato.

Las calles a asfaltarse (pavimentación flexible) son Galo Plaza, desde la calle Manuel Lorenzo Nieto hasta la arteria Sucre; calle 24 de Mayo, desde la Manuel Lorenzo Nieto hasta La Sucre; calle Loja, desde Olmedo hasta la Alejo Lascano; Alejo Lascano, desde la Rocafuerte hasta la Galo Plaza; calle Olmedo, desde la Rocafuerte hasta la Galo Plaza; y la avenida 9 de Octubre, entrada de Paján, sector del monumento a Las Golondrinas.

Igualmente, el contrato establece repavimentación (fresado de calles), de las calles Fray Gerardo Suárez, desde la Manuel Lorenzo Nieto hasta la Sucre; calle 7 de Noviembre, desde la Rocafuerte hasta la Córdova y la calle Eugenio Espejo, desde la Rocafuerte hasta la Galo Plaza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*