MANABÍ | Miles de santanenses homenajearon al cantón por sus 135 años de Instalación del Primer Cabildo

Con el acompañamiento musical de la banda de la Policía Nacional desfilaron por las principales calles de Santa Ana, las autoridades cantonales, provinciales, organizaciones sociales, educativas y culturales, así como centenas de militares quienes con mascotas adiestradas robaron las miradas de los miles de espectadores.
El desfile cívico militar fue encabezado por el alcalde de la ciudad, Ramón Mieles Arteaga, quien en compañía del prefecto de Manabí Leonardo Orlando, recorrieron las principales calles en una carroza guiada por caballistas como parte de la cultura del santanense y manabita.
El desfile fue distribuido e cuatro bloques con la participación de 30 instituciones y organizaciones civiles, educativas y militares.
Uno de los bloques más esperados fue el de los militares, quienes con paso gallardo rendían homenaje a Santa Ana de Vuelta Larga. Los perros adiestrados, el paso de las haciendas, fue uno de los atrayentes de los asistentes.
El desfile inició a las 9h00 y culminó a las 12h30
Durante la sesión solemne el burgomaestre firmó un convenio interinstitucional con el prefecto de Manabí para el fortalecimiento de la vialidad rural.
Además el Gad. Municipal recibió la donación de un espacio de terreno por parte de los herederos Cedeño Mieles y la Sra. Lourdes Cedeño.

Ramón Mieles Arteaga, durante su discurso de Orden manifestó que su compromiso es trabajar intensamente por Santa Ana, a favor de la colectividad por un cantón Más Seguro y Productivo. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*