MANABÍ | Motorizados detenidos con arma de fuego en Jaramijó

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional al encontrársele en su poder un arma de fuego con varios proyectiles, uno de los cuales habría sido percutido.

La detención de los involucrados se produjo la noche del viernes anterior, aproximadamente a las 23h00, en el sector de la avenida Isidro Ayora, a la altura de la Concha Acústica, en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí.

Los detenidos fueron identificados como Leonidas Ceferino Ch. B., de 24 años de edad, y de Jordan Damián S. M., de 24 años, ambos conductores de motocicletas en el momento de su detención.

Fuentes policiales dieron a conocer que mientras realizan trabajos rutinarios antidelincuenciales solicitaron que los dos sujetos detuvieran la marcha de sus dos motos, ambas Suzuki, y al momento de realizarle un registro personal, encontraron el arma de fuego con las municiones.

Los dos detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales mientras que las armas, municiones y las motos servirán como objetos de investigaciones y evidencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*