MANABÍ | Mujer se mató con veneno para garrapatas. Dos niños lloran su partida

Yanira Esperanza Moreira Maza de 33 años, falleció luego de presuntamente haber ingerido un líquido que se usa para el ganado vacuno y caballar. Aún se desconocen los motivos que habrían originado el hecho.

Según información de la Policía Nacional, los médicos de turno del hospital San Andrés de Flavio Alfaro dieron aviso a las autoridades del fallecimiento de la mujer tras media hora de su ingreso la casa de salud.

Clever Auxilio Mendieta Salavarría, esposo de la víctima, explicó a los agentes que aproximadamente a las 14:00 del pasado lunes, fue alertado por sus vecinos, que su esposa Yanira Esperanza, se encontraba quejándose de un fuerte dolor en el estómago y botando espuma por la boca. Mendieta detalló que junto a ella se encontraba un frasco vacío que contenía garrapaticida. También explicó que la mujer se encontraba sola en la vivienda, pues él había salido a visitar a su abuela cerca de su domicilio en el sector de La Santa Narcisa.

Unidades de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, con previa autorización del fiscal de turno, y el traslado a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Yanira Esperanza Moreira Maza, deja dos hijas menores de edad, las mismas que aúno no se explican el motivo que tenía su madre para acabar con su vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*