MANABÍ | Policía captura a tres sujetos con droga en Jipijapa

Tres detenidos y 30 sobres de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización fueron decomisados por personal del Distrito Jipijapa, el fin de semana, producto de los controles que realiza en diferentes sectores de la ciudad.

A eso de las 02:30, del sábado anterior en la calle Macara Imbabura personal de patrullaje observaron a tres ciudadanos dos a pie y un tercer ciudadano en una motocicleta, quienes al notar presencia policial, se despojan de un objeto y uno de ellos ingresa a un domicilio, mientras los otros dos intentan darse a la fuga a bordo de la motocicleta siendo interceptado y neutralizado. De inmediato, se les realiza el registro corporal y al verificar en el lugar se encontró una hoja de papel cuaderno en forma de  globo, donde guardaban 30 sobres de diferentes colores que contenían sustancias presumiblemente sujetas a fiscalización.

Con estas evidencias estos sujetos fueron detenidos e identificados como: Oscar Eduardo Z. M. de 23 años de edad, conductor de la motocicleta; Roberto Carlos D. Y. de 31 años de edad, y Henry Iván S. A. de 45 años de edad.

Evidencias:

  • 30 sobres con Substancia psicotrópicas.
  • motocicleta de placas IE262H marca JIALING de color rojo.
  • Una cartera color café, con dinero en efectivo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*