MANABÍ | Policía desmanteló banda de robacarros y extorsionadores en El Carmen

Tras una acción policial desarrollada el domingo 29 de julio, una banda de presuntos ladrones de carros y extorsionadores fue desarticulada en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

El grupo de presuntos delincuentes, integrado por cuatro personas, dos de ellas mujeres, se habrían estado dedicando al robo de vehículos que posteriormente eran «negociadas» sus entregas a cambio de fuertas cantidades de dinero.

Los detenidos fueron identificados como Ana Gabriel V.V, de 19 años de edad, Anthony Jesús A. V., de 25 años, Juan Carlos C.S., de 39 años, y Jenny Mariela L.M, de 31 años.

Junto a los detenidos se recuperó un vehículo Gran Vitara, tres teléfonos celulares, y billetes falsos.

Mamá del Alcalde

El operativo se dio luego del robo de un vehículo de placa PBX-1976, de propiedad de la mamá del alcalde del cantón El Carmen.

El robo se dio cuando la perjudicada dejó el carro en los exteriores de una iglesia evangélica en el cantón manabita y al momento en que ella salió del lugar donde estaba ya no encontró su vehículo.

Después del hecho, la mujer, recibió varias llamadas de los sospechosos quienes le pedían dinero para devolverles el vehículo, desde eso momento la Policía empezó a investigar.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*