#MANABÍ | Policía y catequista mur¡eron en un terr¡ble acc¡dente de tránsito de motos

Policía y catequista murieron en accidente de tránsito en el cantón El Carme, Manabí. La tragedia tocó la puerta de dos familias en vísperas de fin de año.

Los jóvenes se impactaron de frente cuando conducían sus motocicletas en el kilómetro 5 de la vía La Esperanza, en el sitio Los Tres Ranchos.

Las víctimas mortales eran Jordan Javier Astudillo Loor (21), quien viajaba solo y se desempeñaba como servidor policial, y Kevin Josué Mosquera Álava (19). Su madre Eusebia Mosquera (60) está gravemente herida.

El accidente ocurrió este sábado 30 de diciembre, aproximadamente a las 17h15 y una cámara de seguridad captó el momento del impacto en una curva.

En el video se evidencia que Jordan Astudillo rebasa a un vehículo y se encuentra de frente con la moto de Josué y su mamá.

Jaime Vega, habitante del lugar, manifestó que escuchó un estruendo. El impacto fue tan fuerte que el policía “voló” y cayó a unos diez metros dentro de la cuneta con todo y moto. Mientras que el catequista y su madre quedaron heridos sobre la calzada.

A ambos los trasladaron al hospital básico El Carmen en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, pero Josué llegó muerto, se informó.

Luis Sandoval, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), informó que el impacto fue tan letal, que provocó fracturas expuestas en la pierna derecha de Astudillo.

Su cuerpo fue levantado en el lugar de los hechos, mientras que el de Josué fue sacado del hospital y ambos trasladados al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional en El Carmen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*