MANABÍ | Profesora es asaltada y herida en El Carmen

Dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta asaltaron a una mujer, la mañana de este miércoles 17 de julio. Y no contentos con llevársele sus pertenencias, la hirieron golpeándole la cabeza con la cacha de un revólver.

Este nuevo atraco ocurrió en el barrio Santa Teresita, a la altura de la venida 3 de Julio, cuando la mujer salía de su domicilo con dirección a la escuela Salvador Allende, de la comunidad Río de Oro, donde da clases.

Testigos del hecho dieron a conocer que aproximadamente a las 06h30, la mujer salía de su casa cuando los dos sujetos se le acercaron, y luego de realizar disparon al aire, procedieron a atacar a la profesora, identificada como Narcisa Bienvenida Marcillo Mero, de 62 años de edad.

Los antisociales, tras realizar un disparo al aire, tomaron las pertenencias y luego golpearon a la mujer, quien quedó sangrando a la espera de ayuda.

La Policía en rueda prensa informó que se está realizando un barrido de cámaras para identificar a los culpables de este atraco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*