Manabí | Reactivan el Maac Cine de Manta con festival

El MAAC Cine de Manta reactivará su programación regular con un festival de cine colombiano este 21, 22 y 23 de junio.

El evento se realiza en el marco de la VI Edición del Festival Latinoamericano de Cine de Quito (FLACQ), además de la muestra de cine se hará un taller dictado por la realizadora Marcela Rincón. Para esta actividad se contará con la presencia del embajador de Colombia, autoridades locales y provinciales.

El MAAC Cine Manta es actualmente administrado y operado por la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí, cuenta con capacidad para 145 personas sentadas en butacas, y con proyección digital formatos Blu-Ray y DVD.

Fidel Intriago Zambrano, director de la Casa de la Cultura de Manabí, indicó que en este espacio cultural podrán disfrutar de actividades artísticas nacionales y extranjeras.

Por otro lado la proyección al aire libre se realizará en La Caseta ubicada en la playa El Murciélago-Manta, un espacio también administrado por CCEM. Se han desarrollado proyecciones al aire libre como parte de un proyecto denominado Cine a Orillas del Mar, que recibe aproximadamente a 600 personas en cada presentación.

Así mismo el 29 de junio a las 20h00 se presentará Tuco y Sarita con su obra FAMILIA ES FAMILIA. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*